jueves, 30 de julio de 2009

INMEMORIAL desde Peru


Inmemorial nace en el año 1993 y no es hasta el año 1995 en que tocan en su primer
CONCIERTO en la Ciudad de Lima PERU, ellos practican FUSION DOOM METAL, dentro de su musica podras encontrar varios estilos de DOOM METAL desde riffs con aires de la vieja escuela del DOOM (a lo SABBATH) pasando por el
DOOM DEATH ,DEPRESIVO, ATMOSFERICO, FUNERAL, y hasta ciertos
matices de METAL GOTICO.


EL LINE-UP en la actualidad es
Martin Basadre (MARTIRIO) guitarra
Eduardo Medina guitarra
tito echegaray Bateria
David Peñaloza (DEPRESION) vocales
Jorge Marchand (DEPRAVATOR) Teclado
Sandro (ATNEBULA)
Actualmente se encuentra preparando su cd debut, con temas nuevos y tambien algunos
temas de sus "Promos tapes" que editaron en los años 90 y que se encuentran agotados

podras encontrar un adelanto de su cd debut, en www.myspace.com/inmemorialperu
CONTACTO: xmartin73@hotmail.com

ORATEGOD death metal desde Chile


ORATEGOD
Brutal death desde Chile Sudamérica

Estimados somos Orategod banda brutal death metal proveniente desde Santiago de Chile, formados hace 13 años, durante todo este tiempo hemos dado a conocer nuestro mensaje brutal y oscuro através de nuestro brutal death metal sudamericano. Orategod es muy conocido en la escena urderground de Chile y queremos esparcir nuestra bestialidad como una plaga en el resto del mundo.
Durante nuestra carrera artística hemos tocado en vivo mas 180 veces distintas clases de eventos.
Tenemos a la fecha 6 producciones musicales, ver pagina Web www.orategod.cl
Durante nuestra carrera artística hemos tenido la oportunidad de abrir los shows de grandes bandas como DEICIDE, CANNIBAL CORPSE, DISMEMBER y en estos momentos acabamos de terminar nuestro segundo larga duración que llevara por titulo With Love From Sinister.
Estamos en búsqueda de un sello que se interese en editar nuestro álbum, y tener mas llegada al resto del mundo, antes de la salida de nuestro álbum hemos editado un promocional con tres canciones, que lleva por titulo Courts Ophion
http://www.orategod.cl/

www.myspace.com/orategod
Contacto Banda: Jose Manuel Cordova (Abigorblasting)
Orategod4@hotmail.com

miércoles, 29 de julio de 2009

RAZZIA desde (Comodoro Rivadavia)



RAZZIA NACE A FINES DEL AÑO 1997 ENTRE UN GRUPO DE AMIGOS QUE CURSABAN EN LA ENET Nº 1 CON LAS FIRMES INTENCIONES DE HACER MUSICA PESADA Y QUE REPRESENTE SUS SENTIMIENTOS,TOCANDO POR PRIMERA VEZ ESE MISMO AÑO EL PROYECTO COMIENZA A CONSOLIDARSE. LUEGO DE MUCHOS ENSAYOS SE AFIANZA LA BANDA CON TONO EN LA VOZ,LEO EN BATERIA,FERNANDO EN LA GUITARRA Y EL PALA EN EL BAJO, A LO QUE SE LE SUMA FABIAN EN OTRA GUITARRA EMPEZANDO ASI A TELONEAR A LAS GRANDES BANDAS DE LA CIUDAD PARA LUEGO HACERLO CON LAS QUE VENIAN DE AFUERA. LLEGANDO A TOCAR CON BANDAS COMO DISGORGE,MORGUE, VRIL ,VISON, WARRIORS Y MUCHAS OTRAS DE LA CIUDAD,COMO ASI TAMBIEN CON HORCAS,TREN LOCO,OCONNOR,JERIKO,LOGOS DANDONOS LA OPORTUNIDAD DE HACERNOS CONOCER UN POCO MAS, NOS INVITAN A TOCAR A CIUDADES DE ACA DEL SUR COMO PICO TRUNCADO,CALETA OLIVIA,RIO MAYO,RAWSON. GRABAMOS UN DEMO DE 3 CANCIONES EN COMODORO VENDIENDO TODAS LAS COPIAS Y TENIENDO BUENAS CRITICAS DE "A TODO O NADA","DROGANDO EL DOLOR" Y "5" QUE ERAN LOS TEMAS DEL MISMO. FABIAN SE ALEJA DE LA BANDA E INCORPORAMOS A EL BRUJO EN EL BAJO, AMIGO DE LA BANDA,PASANDO EL PALA A RETOMAR LA GUITARRA. 






CON ESTA FORMACION COMENZAMOS A GRABAR NUESTRO PRIMER DISCO LLAMADO " DESDE ABAJO" EN FORMA TOTALMENTE INDEPENDIENTE EN NUESTRA CIUDAD CONFORMADO POR 8 TEMAS DE NUESTRA AUTORIA QUE SON: ENTRE LA LAGUNA Y EL CEMENTERIO,GUANACO MACHO,VIVENCIAS,5,MALOS AIRES,A TODO O NADA,DROGANDO EL DOLOR Y CARROÑERO.

martes, 28 de julio de 2009

domingo, 26 de julio de 2009

ARREANDO BESTIAS

Banda de Heavy Metal fundada a fines de 1992, bajo el nombre de Armagedón, en la Ciudad De Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina. Luego de muchas presentaciones en la escena local, consiguen editar su primer disco en el año 1996, llamado “Criaturas Del Umbral”, donde se aprecian las primeras versiones de temas como, “Pudrición”, “En Las Entrañas De La Tierra”, “Testigo De La Incineración”, y “Criaturas Del Umbral”, este último tema que sería retrabado para incluirse en el compilado “Nuevos Guerreros” editado por Yugular Records en 1997.

Con esta primera formación Rodrigo Romero, (Voz y Guitarra), Alejandro Consiste (Guitarra), Lita Villegas (Bajo) y Ricardo Chine (Batería), logran editar su primer material larga duración, titulado Armagedón “Criaturas Del Umbral”, en mayo del año 2002, (un combo de 13 composiciones que giran en torno a una historia o concepto).

A partir de aquí la historia de la banda empieza a verse afectada por el cambio de integrantes, haciendo difícil las presentaciones en vivo durante algún tiempo, y de esta manera, sumado a la crisis económica del país y a la tragedia de Cromañón (que causara la imposibilidad de realizar shows durante esos años, por problemas de seguridad y habilitación de locales, perjudicando la escena de una manera notoria); la agrupación se consolida con Fabio Delgado en Bajo, Alejandro Nieto en Batería y Gustavo González en Guitarra; con esta formación se registraría a comienzo del año 2007, del resurgimiento del grupo con el nombre de Arreando Bestias, tomado del tema “Arreando Bestias”, de su primer LP, logrando de este modo afirmarse con un denominador propio nacido de las entrañas de la misma banda.

Durante comienzos del año 2008, se graban los temas del nuevo EP de la banda, constando de 4 poderosas composiciones, entre la cuales se aprecian, “Jerarcas De Imperios De La Muerte”, “La Región Del Régimen Oscuro”, “ Arreando Bestias” y “ El Camino Que Lleva A La Fosa”, este último tema fue agregado en el compilado “Partiendo Cabezas” 2008, producción que festeja los 11 años del conocido programa radial.
Luego de la grabación de los temas por un acuerdo entre ambas partes en julio del 2008 queda fuera de la banda el guitarrista Gustavo Gonzales, en los meses siguientes la banda continua con la mezcla y producción del ep , en noviembre de 2008 se incorpora temporalmente a la banda como guitarrista Walter garcia solamente para cumplir las fechas programadas.
Finalmente en enero de 2009 sale a la luz el ep titulado EL CAMINO QUE LLEVA A LA FOSA, la producción es totalmente independiente, el arte de tapa estuvo a cargo de rodrigo romero cantante y guitarrista de arreando bestias, en marzo la banda hace su primera presentación del año en la ciudad de Berazategui bs as , este también fue el ultimo concierto de Walter como guitarrista de la banda, ingresando en su lugar definitivamente Diego levagge.
Actualmente arreandobestias se encuentra presentando su flamante ep donde el metal los lleve!!!

CONTACTOS:
arreandobestias_2007@hotmail.com
http://www.fotolog.com/arreando_bestias
www.myspace.com/arreandobestiasheavymetal

lunes, 20 de julio de 2009

LO QUE FUE EL RECITAL DE LOGOS EL 18/07 EN GRAL ROCA


una de las bandas pioneras del heavy metal nacional se estuvo presentando en la ciudad de Gral Roca el 18 de julio en el Club del Progreso. En esta ocacion presentaron el nuevo disco "A traves de los tiempos" y el nuevo video clip (Miedo a la Libertad). Dando un show impresionante donde recorrieron el nuevo disco completo, en un total de 16 temas y mas de 1:30 hs de escena, brindandose al publico de una manera unica y con mucha energia como solo los creadores del heavy metal nacional lo pueden hacer.
Las bandas regionales por orden de presentacion fueron NORDICA de Centenario, MONASTERIO de Neuquen y BRIO de Neuquen, todas aportando una gran escena y despliegue musical saviendo cautivar al publico que tambien apoyo a las bandas regionales con gran euforia.





Titulo del diario RIO NEGRO "Logos: la reivindicación de los orígenes"
Enlace con el comentario del show: http://www.rionegro.com.ar/diario/2009/07/20/1248051336116.php#

Titulo de COMAHUEROCK "El metal ganó otra batalla"
enlace con el comentario: http://www.comahuerock.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=183&catid=183


http://www.logosmetal.com.ar/
http://www.demontreproductions.blogspot.com/
http://www.hurlingmetal.com.ar/

jueves, 9 de julio de 2009

IN LOVIING MEMORY Doom/Death Metal melodico



BIOGRAFIA
In Loving Memory se formó en Agosto de 2005 con
cuatro músicos provenientes de dos bandas de metal
extremo, Forensick (Juanma, guitarra & Raúl, bajo) y
Lost Emotions (Aitor, batería & Jorge, guitarra).
En Diciembre de 2005, tras probar numerosos
vocalistas, Alaitz entra a formar parte de la banda como
vocalista soprano, por lo que un par de meses más tarde
In Loving Memory empieza a ofrecer actuaciones en
directo, y que culminan con la grabación en Noviembre
de 2006 de un mini‐cd promocional, con 5 temas de doom metal melódico y melancólico, y que tuvo una gran acogida por parte de la critica especializada, tanto a nivel nacional como internacional. En Junio de 2007, Alaitz deja la banda y Juanma toma las riendas de las voces, orientando a In Loving Memory hacia un sonido más profundo, agónico y potente. En Septiembre de 2008 ve la luz el primer disco completo de In Loving Memory que tiene por título “Tragedy & Moon”, y que consta de ocho de los mejores
temas que In Loving Memory tiene en la actualidad. A día de hoy la banda está escribiendo los temas de su segundo larga duración, así como buscando nuevos conciertos

INTEGRANTES
Juanma Blanco: guitarra/voz
Jorge Araiz: guitarra
Raul Arauzo: bajo
Aitor Iglesias: batería
WEB:
http://www.inlovingmemory.es/
www.myspace.com/inlovingmemoryband
MANAGER
Iñaki Muñoz
Email: manager@inlovingmemory.es
Telf: +34 660 058 326

CARLOS ALVAREZ proyecto solista

"Carlos comienza a escuchar música rock a los 11 años de edad en Agosto de 1987 en Barquisimeto (VENEZUELA).
A los 14 años inicia sus estudios de guitarra clásica (durante año y medio) en la dirección de cultura de la UCLA, con el profesor Juán José López. Combinado con algunas clases y pautas recibidas por su hermano mayor Miguel.
En Diciembre de 1990 a los 15 años de edad, se estrena como guitarrista en su ciudad natal en la banda TELECADENCIA. Banda Pionera del rock/metal alternativo en Centro- Occidente.Logran grabar un demo con 2 temas.
En 1993 deciden cambiar el nombre a Z.A.A.R. (Zahiriendo a la razón) con Pablo a la voz y haciendo un estilo heavy metal de los 80's con algo de speed metal. Graban la maqueta "La realidad" en 1994.
En 1995 se hacen varios ensayos bajo el nombre de 1900.chuz con los que serían más adelante los miembros de la banda LA CAJA ORGANICA ANTI-RITMO.
En 1996 entra a formar parte de CRITERIOS. Graban la maqueta "Antropofagia" en 1996 y son reseñados en MTV LATINO, KERRANG!, LA HEAVY ROCK, etc.
En 1998 entra con la bada BAJO ZERO, hace un concierto con ellos compartiendo tarima con KRUEGER.
En 1999 funda a la banda 1900 con ex-integrantes de ALTERACION y HEFESTOS.
En el 2002 produce y conduce el programa de radio LA NOTA DIGITAL en la ciudad de Guanare.
En el 2005 se reúne junto a Gerardo (ex-criterios/ex-sacro) y graban varios demos bajo el nombre de O.C.H.
En el 2006 se radica definitivamente en Madrid.
En el 2008 se convierte en colaborador del programa THE NOISE HOUR RADIO SHOW.
Ese mismo año se reúne junto a CRITERIOS para intentar sacar la segunda producción. Gerardo graba las secuencia de baterías pero no se puede concretar el proyecto.
Así que se lleva la secuencia de los temas de su autoría para Madrid y allí le graba las voces, guitarras y bajo, editando la DEMO 2008 y promocionándolo por diversas webs y radios.
Hace un especial de rock/metal en varias radios como MARISKALROCK.COM, EXPLOSION MUSICAL, etc.
En el 2009 se hace colaborador de los programas radiales CONCIERTO PARA ELLOS, RADIKAL SONORO, PECADO MORTAL, también para la web METAL4ALL.
Logrando cubrir el MetalWay Festival 2009 (Zaragoza) para T.N.H. y entrevistando a bandas/músicos como: RESISTENCIA, GRAND BITE, LA MISMA GENTE, CANDY66, EQUILIBRIO VITAL, SEXTO SONAR, BAJO ZERO, FERNANDO FREITEZ GASSÀN, MR. SWING, ASHES, PLAN 9, RAIMUNDO RODULFO, etc....

miércoles, 8 de julio de 2009

LOGOS en Gral Roca 18 de julio



LOGOS Finalmente se estara presentando el proximo sabado 18 de julio en el Club del Progreso de Gral. Roca
La fecha tuvo que posponerse una semana debido a la emergencia sanitaria declarada en el pais, y precisamente en la ciudad de Gral Roca donde el municipio el dia 08 de julio decidio mantener cerrados todos los eventos publicos de concentracion masiva hasta el dia miercoles 15 de julio.
Por lo cual la organizacion del recital de LOGOS se ve obligada a modificar la fecha del recital para el 18 de julio como mencionamos anteriormente, y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero es por razones de conocimiento publico generados por la gripe a H1N1 y cualquier modificacion que tenga que realizarce es agena a la organizacion del evento.
Las entradas limitadas estan disponibles en las siguientes disquerias.

INFERNO Gral Roca Maipu 1438
MITHRIL Cipolletti Roca 849
EL CULTO Cinco Saltos Av. Roca 47
INFERNA Neuquen Av. Argentina 60
LA ROCKOLA Allen Roca 87

viernes, 3 de julio de 2009

COMUNICADO PRENSA

SE COMUNICA A TODA LA GENTE DEL VALLE DE RIO NEGRO Y NEUQUEN QUE LA FECHA DE LOGOS EN GRAL. ROCA EL PROXIMO 11 DE JULIO AUN ESTA EN PIE SEGUN LO PAUTADO .
En declaraciones a la prensa, la secrectaria de gobierno de Roca, Anahí Tappatá informó que se suspenden todas las actividades masivas desde este fin de semana y hasta el próximo miércoles cuando se vuelva a evaluar la situación.

POR LO CUAL DEJARIA A ENTENDER QUE EL SHOW DE LOGOS SE PODRIA REALIZAR CON NORMALIDAD EL PROXIMO SABADO 11 DE JULIO.

NO OBSTANTE CABE DESTACAR QUE ESTA PARANOIA QUE SE ESTA VIVIENDO EN EL PAIS POR LA GRIPE A , NO ES MAS NI MENOS QUE CULPA DE LA INEFICIENCIA Y AMBICION POR EL PODER DE NUESTROS GOBERNANTES, YA QUE ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY 04 DE JULIO DE 2009 SE PODRIA HABER PARADO CON SOLO PREVENIR A SU DEVIDO TIEMPO MUCHO ANTES DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS, PERO CLARO LA AMBICION DE PODER PUEDE MAS QUE EL BIENESTAR Y LA SALUD DE LA GENTE ASI QUE TRATARON DE TAPAR TODO Y NO HICIERON NADA HASTA DESPUES DE VOTAR...... QUE PEOR QUE ESO!!!!! TODO UN PAIS REUNIDO EN ESCUELAS.... LO PEOR QUE PODRIAN HABER HECHO.
PERO BUENO DESPUES DE LAS ELECCIONES SE DESATO EL KAOS, CLARO AHORA QUE SE JODA LA GENTE TRAS SEMBRAR PANICO Y MALA INFORMACION AHORA NO HAY CLASES PARA LOS CHICOS, TOTAL CUANTO MAS IGNORANTE SEA EL PUEBLO MEJOR NO?
Y YA QUE ESTA QUE CIERREN LAS CONFITERIAS , LOS BOLICHES, RESTAURATES, ETC. QUE MAS CERRARAN? SUPERMERCADOS, BANCOS, CASINOS? DEPENDE DE CUANTA PLATA PONGAN PARA MANTENERLOS HABIERTOS CALCULO, PERO EN ESOS LUGARES NO HAY GENTE QUE TRABAJA? Y BUENO QUE SE JODAN TAMBIEN TODOS, TOTAL LA CULPA ES DE LA GRIPE....
ME PARECE QUE A ESTA DIRIGENCIA POLITICA LO QUE LE HACE FALTA ES UN POCO DE CONCIENCIA A LA HORA DE ACTUAR Y QUE DEJEN DE PENSAR SOLO EN SU PROPIO BIENESTAR ECONOMICO.

Oscar Dabus
D.N.I 26458234
Gral Roca Rio Negro.