domingo, 27 de septiembre de 2009

10/10 TREN LOCO en Viedma

TREN LOCO llega a Viedma!!! presentando Venas de Acero su nuevo trabajo discografico editado por Icarus Music.
Las bandas soportes seran los Locales YADOK, MAGNO OLSEN (Bahia Blanca), ACAROS (Gral Roca)
el lugar de encuentro sera S.U.M El Virulazo y las entradas son limitadas, para mas informacion pueden ingresar a www.skunkproducciones.com.ar/
www.rompelamonotonia.com.ar

martes, 22 de septiembre de 2009

The Evil Dead

The Evil Dead es una banda de Heavy Metal formada a inicios de 2006. Consistía, en un principio, en una banda formada a los efectos de tocar covers clásicos de Heavy Metal (Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Dissection) y de Hard Rock (AC/DC, Motorhead, Guns and Roses). Aquello que comenzó como un grupo de amigos que se reúnen periódicamente en una sala de ensayo para interpretar temas ajenos, pronto fue tomando forma como un grupo con música y temas propios.
La banda es liderada por Michel Regueiro, ex Satanic Death, en guitarra y coros y está compuesta en la actualidad por Alejandro Regueiro en voz, Ian Regueiro en guitarra, Lucía Velarde en bajo y Santiago Botalla en batería. Su sonido, si bien es clásico al emplear sólo guitarras como instrumentos líderes, no consiste en una simple repetición de patrones establecidos. En otras palabras, la impronta de ciertas bandas puede notarse en los temas, por ejemplo reminiscencias de los primeros trabajos de Iron Maiden, Motorhëad e inclusive el Kill ´Em All de Metallica, lo que no obstaculiza que la música tenga personalidad propia.
En sus más de tres años de carrera la banda ha tenido la oportunidad de presentarse en muchos escenarios de la ciudad de Bs. As. y del conurbano dentro de la escena under. Destacan además presentaciones en la ciudad de Rosario en Octubre de 2007 como soporte de Napalm Death, así como con importantes bandas de la escena local como Horcas, Jerikó y O´ Connor. Con este último en particular, la banda tuvo en septiembre de 2008 la oportunidad de compartir una gira por el interior del país a las provincias de Formosa, Corrientes y Entre Ríos.
El nombre ¨Evil Dead¨ proviene de una película de terror de bajo presupuesto filmada a principios de los ´80 y que es un verdadero objeto de culto entre los especialistas del género. La temática en torno a la cual giran las letras de la banda es variada, incluyendo las vicisitudes de una monja que tiene que huir del encorsetado mundo de los claustros religiosos o de un asesino serial que aterrorizó la ciudad de Nueva York a principios del siglo XX. Un tema, sin embargo, destaca sobre los demás: The Evil Dead y el alcohol no parecen estar hechos para no ir de la mano; en particular, el bourbon será siempre un compañero de rutas.
Hasta la fecha la banda posee dos trabajos de estudio. En 2007 la banda grabó su primer demo titulado ¨Old Nº 7¨. En 2008 la banda grabó su primer EP titulado ¨Ex Nun on the Run¨. Ambos trabajos pueden ser escuchados en la siguiente dirección: www.myspace.com/theevildeadargentina . La banda ya ha comenzado a abocarse a la grabación de su primer disco completo…
The Evil Dead está compuesta por:

Michel Regueiro (n. 1986), Guitarra y Coros
Alejandro Regueiro (n.1983), Voz
Sebastián Legovich (n. 1987), Guitarra
Ian Regueiro (n. 1988), Guitarra
Lucía Velarde (n. 1990), Bajo
Santiago ¨psycho¨ Botalla (n.1988), Batería
http://www.myspace.com/theevildeadargentina
www.fotolog.com/theevildead

Management: Miguel Duranti
Contacto: cel. 15-6599-7435 - tel. 4822-3290 – miguelduranti@hotmail.com

ApócryphA Metal Argentino







BIOGRAFIA:
Banda de Metal Pesado de Villa Giardino, Cordoba, Argentina, fundada en el año 1995 por Horacio Badaluzzi (Bajo) y Javier Oliva (guitarra y Voz), incorporandose a la banda en la bateria Omar Fernandez con el que hacen su primera presentacion el 20 de Setiembre de 1996.
Esta formacion graba dos demos (La vida es Sueño -1999 y Apocrypha 2001) hasta que en 2002 editan de manera independiente y con los pocos recursos con los que contaban su primer álbum titulado "Cabezas de Metal" de 13 temas, con el que participan de los compilados "Hermandad Metalica" del Metalica Zine de Buenos Aires e "Infected Voice" de Perú con el tema "Cabeza de Metal", del mismo disco el tema "Para No Ceder" es elegido por la gente como tema del año en la radio "No Voy a Parar de Buscar" de Buenos Aires.
A Fines del año 2004 Omar deja la banda cediendo su lugar al neuquino Pablo Canales con el que en agosto de 2008 editan su segundo album titulado "Conviccion Salvaje" de 13 temas que se puede descargar gratuitamente desde la web de la banda.
En Julio de 2009 agregan una segunda viola, uniendose al grupo Pablo "Tiru" Giribaldi, con quien empiezan a componer lo que sera el futuro disco de la banda.
Compartieron escenario con Horcas, Tren Loco, Sentencia, Pablo Soler, Eydillion, Vampiria, Britannia, entre otras.
Pisaron escenarios de Capital Federal, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, Mendoza, Cochabamba (Bolivia), y muchas ciudades de la Provincia de Cordoba.

Integrantes:
Horacio Badaluzzi - "Color" - Bajo
Javier Oliva - "Notob" - Guitarra y Voz
Pablo Canales - "Chileno" - Bateria
Pablo Giribaldi - "Tiru" - Guitarra

Información de contacto
direccion de correo electronico: pablo_german_5@hotmail.com

domingo, 20 de septiembre de 2009

PATAGONIA ROCK DEL SUR


Patagonia Rock Del Sur http://www.patagoniarockdelsur.com/

Esta página tiene como fin difundir bandas de rock heavy , en un intercambio desinteresado donde el primer lugar lo tienen la música y las bandas .
Hace ya un tiempo que venimos trabajando sin fines de lucro tratando de darle forma a una idea que tiene como primer objetivo unir la Patagonia médiate la música .En esta pagina podrás informante quienes somos , como trabajamos , cual es el fin de la idea y adonde queremos llegar.
Intercambio de bandas
El intercambio de bandas se basa en traer bandas a Puerto Madryn para darles el alojamiento y comida y así montar el recital previamente con una buena difusión en afichería ,volatería de mano y radios de la zona . Nosotros ponemos los ampli de bajo y viola y cuerpos de la batería .Así la banda que viaja a nuestra cuidad no tiene que tener las molestia de cargar con equipos pesados e incómodos.

Confiamos en la palabra de las bandas que traemos y tratamos que se lleven lo mejor de nosotros y la gente de Madryn, así mismo pretendemos que las bandas que traemos nos armen una fecha en sus tierras y así poder llevar nuestras bandas a sus pagos de las misma forma que hacemos nosotros con las bandas que viajan a nuestras tierras.
Las bandas que viajan tendrán que pagarse los gastos de pasajes. así mismo nosotros al viajar a sus pagos pagaremos los nuestros .De esta forma las bandas no solo tocaran para su gente en su ciudad, sino podrán forjarse el camino hacia otros lugares, llevando el exponente vivo de su música a lo largo y ancho de nuestra Patagonia.
Actividades
En Patagonia Rock del Sur hacemos todo tipo de actividades que beneficien y potencien todo el entorno y hermandad metalera para que todos juntos hagamos una escena mas unida y sólida.
Además de hacer recitales, también hacemos y vendemos empanadas para recaudar fondos para las bandas y así puedan viajar o grabar sus producciones musicales, hacer y diseñar remeras, etc.
Todo esto para poder crear una red de contactos más grande y solida para hacer sonar nuestro mensaje más fuerte.Aqui estamos nos mostramos todos juntos trabajando por el metal y asi las bandas puedan además de todo crear una amistad y hermandad patagonica.

BAYRON


BANDA FORMA A FINES DE 1999 EN LACUIDAD DE LA PLATA PROVINCIA DE BUENOS AIRES .
FORMACION ACTUAL
Laureano Herrero (bateria) german d'angelo (bajo) sergio mini (voz) juan poch (teclados) diego astrada (guitarras).
la banda teloneo a bandas como horcas ,almafuerte tren loco rata blanca y muchas mas tambien en el plano internacional ,fue soporte de paul diano.
saco dos ep cuestion dehorno , el segundo titulado bayron grabado en los estudios de la nave de osberg, y su priemer cd oficial editado por del imaginario discos en el 2005 llamado esperanza de libertad.el cual recibio muy buenas criticas en las principales revistas del pais.
hoy la banda esta grabando su segundo cd a salir a principios del 2010.
contactos http://www.bayron-metal.com.ar/ sitio donde podran descargar su primer cd en forma gratuita.
german_bayron@hotmail.com

sábado, 19 de septiembre de 2009

TEMPANO heavy metal






LA BANDA NACE EN EL 2000 Y RECIEN DEBUTA PARA FINES DEL 2002. EN EL AÑO 2004 SE CONSOLIDA Y SE PONEN FIRME EN VIVO. TOCAN POR VARIOS LUGARES DE LA ARGENTINA Y EN EL AÑO 2005 GRABAN SU PRIMER EP "PUÑOS DE METAL". LUEGO LA BANDA CAE EN RECAIDA CUANDO SE ALEJA PABLO PERNICE EL CUAL REPRESENTABA LA VOZ HASTA ESE MOMENTO. LUEGO LA BANDA EXPERIMENTO 2 AÑOS AL MARGEN CON OTRO CANTANTE Y EN ESE LAPSO JUAN MANUEL MENDES BAJISTA DE LA BANDA DECIDIO IRSE POR TEMA LABORAL.MAS TARDE SE SUMA LA IDA DEL NUEVO CANTANTE. EN EL AÑO 2008 SE SUMO A LA FORMACION ARIEL MEDINA EN BAJO. A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO VOLVIO A LA FORMACION PABLO PERNICCE EN VOZ. ACTUALMENTE LA BANDA SE ESTA COMPONIENDO SU SEGUNDO DISCO, ENSAYANDO PARA RECITALES. SI QUIEREN COMPRAR EL CD DE TEMPANO MANDEN UN MAIL.
piedrademetal@hotmail.com

http://www.myspace.com/tempanoheavymetalenvivo

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ANGEL Heavy metal desde San Juan

Una etapa de soledad con la asistencia de Tony Vay, quien se hizo cargo de las guitarras y el bajo, una bateria con sonidos reales pero armadas en estudio ...no se hizo esperar la critica a nivel local y nacional medios como (La Oreja del Rock, Metalica Zine, La Batea Reacciones Web Zine, rock&pop net, Desarme Zine Peru, Mamulengo de Chile y Grito Indio de Brasil) le diron buena critica ...luego de buscar musicos se suman al proyecto Gabo guitarra ex companero de EXERION, Malon de los rios en bateria, Josue Herreraen el bajo ..presentandose en un boliche llamado Queen el 8 de diciembre de 2006 con un lleno total del recinto ..al toke ..una semana despues esatrian presentandose en Mza., en las Heras Metal Fest ..asi ponen aceite al engranaje y empiezan las fechas ..
luego de varios shows, herrera desiste de su puesto por motivos personales se decide hacer un alto ...aunque no duro mucho ...y se ponen a trabajar a puertas cerradas en lo que será su segundo disco ...
por la ausensia de bajista y tener fechas ensima, y no querer perder tiempo en presentar temas nuevos ...les da una mano Aleman Sanches (amigo de la banda) y que en algunas ocasiones estuvo como músico invitado de la banda ..asique Gabo se cuelga el bajo y salen al ruedo nuevamente por un par de fechas ...siendo inolvidables para muchos entre agosto y septiembre de 2007 se graba 'ULTIMO DESPERTAR' y salen de gira a presentarlo en Mza., San Luis, Villa Mercedes y La Rioja. Vale destacar que con la corta trayectoria de la banda ..fueron soportes de Logos, Mario Ian en el sudamerican guitar tour junto a Pablo Soler y Miguel Soan de espana, ademas de participar en el compilado 'Guerreros Cuyanos' que se distribulló por casi todo el país.

Integrantes:
Angel: voz
Gabo : guitarra
Mecha: Bajo
Malon: bateria

CONTACTO: angelexerion@hotmail.com
www.myspace.com/angelheavymetalsj
http://www.angelheavymetal.com.ar/

domingo, 13 de septiembre de 2009

THE METALROOM programa radial desde El Salvador se suma a la programacion de DEMONTRE RADIO

Somos un programa de Rock y Metal que origina en El Salvador, Centroamerica en Febrero de 1994 con el nombre de Classic hits 94 y que se emitia a traves del 91.7 FM Estereo y 1420AM de Radio YSUCA.
El programa ha evolucionado y en Febrero del 2008 iniciamos emisiones por internet a travès de Rock Republik (Guatemala) y Feedback Radio Station (Costa Rica): http://www.rkradio.net/ y http://www.feedbackradio.tk/ tres meses más tarde se incorporan a la emisión Ragnarock Radio y Mordor MX de Mèxico junto a Metal World Radio de Guatemala y Rockhnradio de Honduras.
Nombres como Classic Hits, flashback, discografia fueron utilizados a traves de los 15 años de historia por YSUCA; pero actualmente todos se mantienen en "The Metalroom" o "El Cuarto del Metal".
Actualmente emitimos todos los Sábados desde las 9:30p.m. por el 91.7 FM Estereo y en simultáneo con Rock95x
Puedes escucharnos online agregando el URL: http://201.247.97.58:8000/listen.pls Repetición los días Lunes a las 7 p.m. Hora Centroamerica por Rock95x agregando el URL: http://66.90.104.71:8010/listen.pls
Otras Versiones del programa los puedes sintonizar por Rock Republik Radio (Guatemala), SF777 (Argentina), Radio Heavy Metal Attack (Polonia), Toxik Tunes (USA).

AHORA TAMBIEN LO PODES ESCUCHAR DESDE "DEMONTRE RADIO" TODOS LOS MARTES A PARTIR DE LAS 18HS
CONTACTOS:
elcuartodelmetal@gmail.com
www.myspace.com/themetalroom
http://www.elcuartodelmetal.tk/
http://elcuartodelmetal.podomatic.com/

viernes, 11 de septiembre de 2009

LEGION Black metal desde Ecuador

Legión se forma en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, con la desintegración y posterior unión de dos proyectos musicales llamados Atrox y Adicción, los mismos que jamás lograron consolidarse como bandas; en Octubre de 1995, estos dos proyectos deciden unirse y formar la banda LEGIÓN con la siguiente formación: Fernando Cevallos (ex-CRY y Mortom) en la batería, Dover Chinga y Wacho Alarcón en la primera y segunda guitarra respectivamente, Juan Carlos Robles vocales, y Marcelo Villavicencio en el bajo. La banda ha tenido varios cambios de integrantes al grabar cada una de sus producciones, pero el actual line-up es: Jose Luís Palma guitarra Dover Chinga guitarra y vocales Luís Rodríguez bajo Jorge García batería El grupo empieza tocando covers de black thrash y death metal como Slayer, Venom, Sodom, Obituary, Asphyx, etc., pero desde finales del 96 se dedicó de lleno a la realización de temas propios, el estilo fue madurando tanto musical como ideológicamente, definiéndose poco a poco hasta encasillarse dentro del black metal. Ante la necesidad de hacerse conocer dentro de la escena ecuatoriana, la banda decide grabar un ensayo promocional de 4 temas llamado Promo..97, que fue distribuido en Colombia, USA, Alemania, España, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Argentina, México, Costa Rica, entre otros países, y por supuesto en todo el Ecuador, recibiendo excelentes comentarios de la prensa especializada. Debido a las buenas críticas por parte de los fanzines y público en general, se recibió la propuesta de grabar para el sello Remiso Recs. de la ciudad de Quito, con el cuál se llega a un acuerdo, y en los primeros días del mes de mayo del 98, Legión entra al estudio para grabar su primera producción oficial y la primera producción profesional de una banda black metal en el país, para fines de junio del mismo año, sale a la venta el demo debut, denominado Ocaso de la Luz, conteniendo 8 tracks, 6 temas, un intro y un outro, este demo logró vender 700 copias en tan solo 4 meses y ya está agotado, habiéndose hecho varias reediciones de este demo vendiéndose más de 3000 copias, convirtiéndose el primer casette editado de manera profesional por una banda black metal en el país, pasando inmeditamente a convertirse en uno de los trabajos de culto dentro del underground ecuatoriano. Como resultado de la gran acogida por parte del público underground en el Ecuador, el sello El Subterra Recs. propone a la banda su participación en el Cd Ecuador Subterráneo II, compilado que se compartió con tres de las mejores bandas de Black metal del país, Legión graba en los primeros días del 99, 4 temas para ese Cd. Con lo que se hace una gira por todo el país para promocionar este trabajo, dicho CD vendió aproximadamente 2000 copias dentro y fuera del Ecuador, y actualmente se encuentra agotado. Legión se autodefine como una banda satanista, que abarca la protesta suprema contra los credos y religiones que han dominado y dominan a la humanidad en todas sus variantes (en especial al cristianismo en todas sus manifestaciones), no adoramos a Satanás ni nos burlarnos del Dios cristiano, si no que reivindicamos el paganismo y el ateísmo como una demostración de la independencia de los seres humano. Ya que el satanismo no es una religión, si no una forma de entender la vida, una manera de vivir más agradable, de acuerdo con las necesidades mundanas del ser humano. Actualmente Legión se constituye en la banda más importante de su provincia, y se encuentra entre las mejores bandas de black metal del país y fueron banda soporte de las bandas extranjeras Mistyfate, Neurosis Inc., Liturgia, Masacre, estas bandas colombianas, además de compartir escenario con los míticos Inquisition de USA/COL en la ciudad de Quito, también han participado en importantes festivales de metal nacional, como La Semana del Rock, el Ibarra Rock Open Air, Chuba-k Fest., Rugido de Jubones III, el Mango Rock Fest, Revolución Nacional Fest, Black Mama Metal Fest, Funeral Metal Fest., Cultura Metal Fest, Guayaquil Resistencia Rock, En las Tinieblas Fest, entre muchos otros conciertos pequeños. En el 2005 se edita el Decada Pagana, porlos 10 años de la banda el primer libro de una banda de metal en el Ecuador editado por la editora Marfuz y co-producido por Murmur Recs, este es un libro a modo de ensayo sobre la banda y recoje los 10 años de Legion, editado en 500 copias actualmente agotado. Para el año 2006 sale un Demo Cd-R llamado simplemente Promo 2006, que contiene 3 temas con la nueva alineacion de la banda, y que marca un regreso a la escena nacional. En el 2007 la productora chilena Cursed Origin decide lanzar un split tape Legion / Morbid Funeral (Costa Rica) como su primera prouccion, limitado a 250 copias numeradas a mano, y actualmente agotadas tambien.
Para el 2008 Legion se encuentra con nuevos temas que ya estan en proceso de grabacion y se espera tener disponible el primer cd debut en los proximos meses.
http://www.myspace.com/legionec






LEGIÓN
P.o Box 13-01-463
Portoviejo - Manabi
Ecuador - South America

E-mail: dover_legion666@hotmail.com

ZONA DE NADIE desde Carmen de Patagones

Es un programa de heavy metal que está al aire desde el año 2006, conducido por Charly y Nano Lacueva desde “Carmen de Patagones” provincia de Buenos Aires, (Argentina), quienes también nos encargamos de la operación técnica, producción general y artística. Al principio estábamos los días jueves pero luego cambiamos de día, por los sábados de 14 a 17 hs. (nuestro actual día y horario) por F.M. de la Costa 99.9mhz, la cual también transmite online, dándonos la posibilidad difundir nuestra propuesta expandiendo el alcance de nuestra transmisión e interactuando con nuestros oyentes a través del MSN mientras el programa está al aire. Nuestra misión es contribuir a la unión del metal, abarcando todos los estilos, desde lo clásico hasta lo extremo, también novedades, información de bandas, fechas, comentarios de zines y notas en vivo con bandas como: Carnarium, Ethernia, Aleacion Binaria, Neoplasia, Icaro, Vesthigios, Badness Hell, Angel, Sakrificial, Atronador, entre otras. Damos especial difusión a bandas under nacionales e internacionales. Administramos un blog actualizado en forma permanente con información de bandas, biografías, fechas, descargas, links de webs amigas, novedades y mucho más. Colaboran con nosotros: el amigo Sergio Iñiguez de "Difusión Metalera de Latinoamérica" de Trelew y las amigas Marina P.M. "Metal Girl" de Neuquén y Diana "Iskana" de Colombia. También salimos en directo online por: "Demontre Radio" de General Roca, Argentina y nos repiten los martes de 4 p.m. a 7 p.m. (hora de Centroamérica) por "Rock95x" de El Salvador.
Los invitamos a todos a sumarse a nuestra propuesta y agregarse a nuestro MSN para participar del programa y si tenés una banda envíanos la bio, logo, foto y algún tema así te difundimos en el blog y el programa. Muchísimas gracias por el aguante.
¡¡¡Larga vida al Metal!!!

Charly & Nano "Zona De Nadie"

-=Zona De Nadie=-
Sabados De 14 a 17hs Por "Fm De La Costa" 99.9 MHZ
(Carmen De Patagones - Argentina)
Escuchanos Online: http://zonadenadie-metal.blogspot.com
MAIL/MSN: zonadenadie_metal@hotmail.com
http://www.myspace.com/zonadenadiemetal
http://www.facebook.com/zonadenadie.metal
http://www.youtube.com/charlyzdn


Tambien En Directo Por:
"Demontre Radio" (Gral Roca - Argentina)
http://www.demontreproductions.blogspot.com
Stream URL "Demontre Radio":
http://190.19.213.11:8000/listen.pls

jueves, 10 de septiembre de 2009

DEVIUS


GACETILLA DE PRENSA 2009:
Devius es una banda de Death Metal originaria de la ciudad de Córdoba,Argentina cuyo principal objetivo es la destrucción de barreras entreestilos musicales en sus composiciones y la trasgresión de dichoslímites, lo cual no permite el etiquetamiento de la banda en un género,aunque generalmente se acepta la inclusión de la misma en la categoríaDeath Metal técnico/progresivo. El principal atractivo de Devius es suoriginalidad en cuanto a sonido, composición y estructuración de temasy la tendencia a incluir elementos y técnicas de músicas en aparienciadisímiles como death metal, black metal, trash metal, jazz, fusión,rock progresivo, world music, música clásica antigua y contemporánea,étnicas, ambient, experimental, y un largo etcétera. Devius es unexperimento musical en constante progreso.
Recientemente, la banda finalizó la grabación de su mini album "Infinity Echoes" que consta de 6 temas:
1. Infinity Echoes (Intro)
2. Relatively Relative
3. The Inner Procession
4. Ofrenda
5. The Impossibility Of Creation
6. Theory Of Murder

Finalizada la grabación del disco la banda incorpora aAgustín Macri como guitarrista y así la formación actual queda completa:

Walter Pidone – Voces
Fabián Pignataro – Bajo
Andrés Gualco – Batería
Gastón Praddaude – Guitarra
Agustín Macri - Guitarra

Para escuchar el adelanto del material podes chequear el sitio oficial en myspace: www.myspace.com/deviusargentina
Contacto por Email con la banda: deviusmetal@hotmail.com

lunes, 7 de septiembre de 2009

OPEN ROCK Programa radial metalero de Brasil


és un programa de radio de Brasil comandado por André Orso y Victor Matheus de Adônifer
que trabajam por la union del metal sulamericano tambien tocando temas de varias bandas
de todo el mundo pudes escuchuar en sitio http://www.104fmcamposnovos.com.br/ todos los jueves
inicio 23:00 hs....

ADÔNIFER


ADÔNIFER: banda formada a fines de 2007 en el interior de Santa Catarina en Campos Novos Brasil donde graban su primer CD demo (2008) con la propuesta de fundir varios estilos sin preconceptos. Integrada por cuatro músicos con edades entre los 22 a 25 años, se busca dar lógica a todo lo que se crea dentro de la banda desde las músicas hasta el nombre. Adônifer: surgió de la fusión de dos nombre, el primero es Adoniesis también conocido como El Adonay que es un espíritu de luz que tiene también una unión con otros dioses). El segundo nombre es Lucifer; que tiene un significado lógico los dos nombres significan, “El bien y el mal”. La banda en este año (2009) ha logrado destacarse y siempre esta en busca de diversos estilos musicales para enriquecer su repertorio musical. Participo del programa ‘Plus’ de TV STAR en SP (São Paulo) Tvs Brasil y en la cadena de tv on-line JUST TV en el programa ‘Perdidos na net’, entre otras entrevista y también participando de discos tributos al metal brasilero (Chave do som) con bandas de todo Brasil.

Integrantes:
Samuel Vargas-Vocal
Leimar Scaini-Bajo
André Orso-Guitarra
Victor Matheus-Bateria
andremetal1986@hotmail.com

sábado, 5 de septiembre de 2009

METAL FEST UNDER

Nueva fecha en el valle en esta ocacion sera en Cipolletti en "El Anden" con las bandas regionales ZIGURATH, ANXIOUS, NAGLFAR INFERNAL Y ACAROS.
gran ocacion para apoyar al metal under regional y demostrar que el Valle esta mas vivo que nunca!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

EDAD DE PIEDRA Producto de la Tierra



RESEÑA
La banda comenzó a ser conformada e ideada a mediados del 2001. En esa primera época los integrantes eran, Carlos “Negro” Vargas (en voz y rítmica), Jonatan “Gonzo” Lacapra en bajo y coros, Gustavo Huechante en primera guitarra y coros. A fines de ese mismo año finalmente Edad de Piedra termina de conformarse como banda al incorporar al grupo el Señor Ricardo “Topo” Ortega en el puesto de baterista, así Comienzan a incursionar en el rock, heavy y música patagónica, con diferentes referentes musicales desde V8, Hermética, Logos, hasta Giménez Agüero, Marcelo Berbel, etc. Emprenden unas seguidillas de presentaciones por la zona, Junín de los Andes, Bariloche, Neuquén, Villa la Angostura, dándose a conocer con el nombre de Edad de Piedra, Producto de la Tierra presentando su música y temas de su autoría.
En San Martin de los Andes participan de diversos festivales como Crianza y Emblema todos por igual pa’ no perder la costumbre, Pa’ la olla Rock, con el fin de reunir diversas bandas de distintos géneros a total beneficio de diferentes instituciones, comedores comunitarios, etc. Cerrando ese año con la participación en el Trabun 2002.
A mediados del 2004 organizan el recital despedida de Gustavo Huechante el cual seguiría sus estudios relacionados con la música en la ciudad de Neuquén. Después de un tiempo la banda se rencuentra y participan de varios eventos como los Andes Rock 2005 y 2006, son invitados como Banda sonora de los cortometrajes “Si nos pegan duele” proyecto 1' por mis derechos de UNICEF, bajo la dirección y edición de Clara Suarez.
A mediados del 2006 comienzan con la grabación de su primer disco “EL FINAL” Carlos Vargas (Bajo y voz), Gustavo Huechante (1º guitarra y coros) y Ricardo Ortega (batería y coros).
Actualmente los integrantes son; GUSTAVO HUECHANTE (1º Guitarra), GUSTAVO TRIPAILAF (Bajo y Coros), CARLOS VARGAS (Voz y Rítmica), GERMAN TRIPAILAF(Rítmica), GABRIEL JARAMILLO (Batería). El disco fue presentado a principios del 2008, en San Martin de los Andes. / Desde sus inicios hasta hoy compartieron escenario con diferentes bandas como: Sabandijas (Bariloche), Ahoniken (Cutral Co) , Dogma ( Cutral Co), Aleación Binaria (Bariloche), Acratas (S.M. Andes), Sin Neuronas (Neuquén) , Tren loco (Buenos Aire), Las Mano Di Filipi (Buenos Aires), Encarne S.M.Andes, entre otros.