martes, 28 de septiembre de 2010

ESKULAPIO desde Neuquen



Banda Neuquina (Arg.) nacida en el 94’. El género musical al que corresponde “ESKULAPIO”es uno de los puntos más discutidos. Comúnmente englobados en el Nu metal, la banda ha sido descrita desde “metal alternativo” hasta “Rock Alternativo”.. En la región, sin duda, Eskulapio es uno de los principales referente del metal alternativo y considerado “de interés cultural”. En 1996 grabaron su primera producción independiente. En 1998, lanzaron su primer disco “Eskulapio”. En 2003 formaron parte de un compilado de bandas nacionales, impulsado por Zeta Bossio (Soda Stereo), donde fue difundido por el canal de televisión “Much Music”. Eskulapio grabó en este disco el tema “Ciego”. Eskulapio a participado de recitales a beneficio, encuentros culturales , muestras de arte, etc… y a compartido escenarios con : ”UAITA”, “HORCAS”, “CARAJO”, “ ARBOL”, “FUN PEOPLE”, “MAL DE PARKINSON”, “A.N.I.M.A.L”,"PLAN 4","SHAILA","23 OTOÑOS","O CONNOR", "LIVING COLOUR" entre otras.. y gran parte de las bandas regionales. Hoy se encuentra difundiendo su nuevo álbum “BACTERIOSTATICO”, con el corte difusión “DEJAME” y "SECRETO DE UN SUEÑO" (video clip).Que significa bacteriostático? En biología el efecto bacteriostático no mata a las bacterias, sino que evita que se sigan reproduciendo... Con esta placa queremos transmitir ese efecto a nivel de pensamientos negativos. Queremos frenar su crecimiento, porque muchas veces por vivencias personales ,tanto propias como de personas cercanas nos damos cuenta que es muy difícil llegar a despejar la mente de todo aquello que nos enferma ... Esto también se relaciona con el nombre de la banda ... que se orienta a la cura del alma a través de la música. Por eso bacteriostático pretende ser para aquellos que escuchen la placa, una forma de cambiar el enfoque mental y la percepción de vida de una manera positiva...
Integrantes:
Diego Castillo (voz)
Sebastian Fernandez (guitarra)
Yimmi Alvares (guitarra)
Marco Bozak (bajo)
Alejandro Fernandez (bateria)


Para conocer mas sobre la banda pueden visitar:
http://www.eskulapio.com
http://www.myspace.com/eskulapio 
Contacto:
eskulapionqn@hotmail.com 






sábado, 18 de septiembre de 2010

ROTTING CHRIST TOUR SUDAMERICANO CANCELADO

TOUR SUDAMERICANO DE ROTTING CHRIST 2010 CANCELADO !!!!

Con mucha bronca y decepción por la situación que atravesamos durante este 4to intento de traer a la banda Griega al País
Nos encontramos con este sin sabor de que se cancela el Tour Sudamericano -de Rotting christ.
Aquí enviamos el comunicado emitido hace minutos por el Tour manager y su agencia, Third Eye Agency-responsable de la gira
Donde explican el por que de la cancelación de la gira. 
Pedimos mil disculpas nuestra intención siempre fue realizar el show, cumpliendo en tiempo y forma .
Para aquellas personas que adquirieron entradas anticipadas el dinero esta disponible en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas 
Agradecemos a todos los medios metaleros que nos ayudaron a promocionar este evento
Att .Hurling Metal - Star Gate & Demontre productions

Estimados Señores,
Nos encontramos en la incómoda situacion de anunciarles la cancelacion de la gira sudamericana de la agrupación ROTTING CHRIST, por motivos de fuerza mayor. Las razones que derivaron en tan penoso acontecimiento son las que se detalla a continuación:
Debido en primer lugar al accidente automovilistico del cantante y lider de la banda, Sakis, en el mes de junio, nos vimos forzados a posponer la gira para el mes octubre. Durante este tiempo se ha realizado una reserva de pasajes para la nueva gira, la cual seguia vigente hasta el momento que una nueva desagradable situacion golpeó a la banda. Un mes antes de la gira sudamericana, la tour manager del grupo en Polonia fallecio trágicamente en otro accidente automovilistico y teniendo esto como resultado la cancelacion de su gira en Polonia, destino que seguia despues de L.America.
El grupo ha pedido a nuestra agencia que se cambien los pasajes de retorno a Moscú en vez de Varsovia, caso que ha generado la cancelacion de la reserva inicial y enfrentándonos a tarifas de vuelo mucho mas altas de los que anteriormente estaban pactados con los promotores.
Esta complicacion sumando el cambio del destino final y la imposibilidad de que se baje la cantidad de pasajes de la gira, ha generado una diferencia economica imposible de superar y economicamente desastrosa.
Lamentamos profundamente el desenlace desencadenado a partir de todos estos eventos y reiteramos a ustedes nuestro sincero compromiso y disposición para ofrecerles nuestros servicios.
Veremos individualmente cada caso para ver de que manera se puede amortiguar el daño generado por la cancelacion del tour.

Atte.
Third Eye Agency