miércoles, 27 de octubre de 2010

ISLA METAL 27-11 Choele Choel

El proximo 27 de Noviembre se realizara en Choele Choel un festival a lo grande!! con bandas de toda la region como; LAPIDA, SPIRITH CRUSHED, ANXIOUS, ACAROS, ATROPOS, ARCHANGEL, AGONIA, ALEACION BINARIA, ATEOS, RUTA 22, ANK.
el encuentro sera a partir de las 16hs y la entrada sera LIBRE Y GRATUITA, te lo vas a perder?????

OPRESOR Lanzamiento de disco


Ya esta en las Calles el reciente Lanzamiento de Hurling Metal Records - OPRESOR "Fiebre de Guerra" a puro thrash metal un trabajo imperdible que podes escuchar en Demontre Radio durante las 24hs -


Adquirilo en todas las disquerias; enviando un mail a    opresor_thrash@hotmail.es    ó en los shows.
PROXIMAS FECHAS:
*Sabado 30 de Octubre 17 hs*

SERPENTOR
OPRESOR
CRIPTOFONIA
PAGANOS
LOBREGA

En: "Teatro Flores". Rivadavia 7800
Flores.

jueves, 21 de octubre de 2010

PATAGONIA METAL UNDER IX 3-4-10-11 DE DICIEMBRE


PATAGONIA METAL UNDER  IX, novena, edicon.
 El festival mas grande que se realiza en la patagonia anualmente ya reconocido con sede en Pico Truncado Santa Cruz este año seran 4 fechas con un esfuerzo tremendo las dos primeras semana de diciembre se viviran a pleno con bandas muy representativas a nivel nacional y bandas regionales, que cada ves crecen mas, a cuntinuacion el detalle de las bandas participantes. para mas info ingresar a www.patagoniasuburbana.blogspot.com 


VIERNES 3 DE DICIEMBRE 2010
KAMIKAZEE bsasKASSIUS - pico truncadoMEREMOTH - pico truncadoANTARES - caleta oliviaPURGATORIO - rio gallegos
SABADO 4 DE DICIEMBRE 2010
IMPERIO bsasCERPION - pico truncadoVASTAGO - comodoro rivadaviaVERTHEBRA - chile
DERRAME - chile

VIERNES 10 DE DICIEMBRE 2010 
LETHAL bsasDOMINATORIS - pico truncadoASPID - caleta oliviaTEMPESTAD - piedra buenaSEPTIMO SIGNO - rawsonSABADO 11 DE DICIEMBRE 2010
EXTERMINIO bsasESTIGIO -comodoro rivadaviaTRIPLE AS - trelewABOMINACION -las herasCRUZ METAL - viedma

miércoles, 20 de octubre de 2010

Tim "Ripper" Owens en Cinco Saltos

la imponente voz del Metal
Sabado 06 de Noviembre, 20ºº hs
Polideportivo Nº 1, Blumetti y Belgrano Cinco Saltos
Tim "Ripper" Owens (Timothy S. Owens, 13 de septiembre de 1967 en Akron, Ohio) es un vocalista Estadounidense de Heavy Metal que tuvo un fugaz paso por Judas Priest y Iced Earth y fue el vocalista de Yngwie Malmsteen.
Antes de unirse a Judas Priest en 1996, Owens era el vocalista de la agrupación
Winter's Bane, grabando el álbum Heart of a Killer en 1993. También fue vocalista de una banda que realizaba un tributo a Judas Priest llamada British Steel.
El joven de Ohio pasaría de ser un acérrimo fanático de Judas Priest a ser su vocalista, reemplazando a Rob Halford ( Con Judas Priest, Tim grabó dos álbumes de estudio,"Jugulator" en 1997 y "Demolition" en 2001 y dos en directo,"´98 Live Meltdown" en 1998 y "Live in London" en 2002).
En 2003 se dio la esperada reunión entre la banda y Rob Halford nuevamente. Ese mismo año, Matt Barlow, el cantante de Iced Earth, dejó la banda y Owens tomó su puesto. El primer disco de
 Iced Earth con Owens, The Glorious Burden, salió al mercado en el 2004, su segundo álbum de estudio fue "Overture Of The Wicked" (2007).
Owens adelanta igualmente un proyecto paralelo a Iced Earth, llamado 
Beyond Fear, A fines de 2007 se confirma la vuelta del vocalista Matt Barlow a Iced Earth, lo cual significa la salida de Owens de la banda.
En febrero de 2008 
Yngwie Malmsteen anunció que Tim Owens es el nuevo cantante de su banda Rising Force con quien graba el album "Perpetual Flame" y durante el 2010 junto a Beyond Fear lanza el disco "Charred Walls of the Damned"

El 
06 de Noviembre, Tim Ripper Owens se presentara en Cinco Saltos junto al guitarrista AlemanJohn Comprix, siendo esta una de las cuatro presentaciones que realiza en Argentina, en este evento participaran bandas locales y regionales como Innerfoce de Cinco Saltos, Infame de Cipolletti, Black Tears de Cipolleti, Septimo Signo de Rawson y Arioch de Cinco Saltos.
Las entradas para el evento podran conseguirse en los siguientes puntos de venta:

"El Culto" Av. Roca 47 - Cinco Saltos - Victor 0299- 4164478
"Inferna" Av. Argentina 50 - Neuquen - Martin 0299- 4226165
"Mithril" Av. Roca 848 - Cipolletti - Cristian - 0299-5743313
"Rockuras" Tucuman y Belgrano - Gral. Roca
"XD" Riavich s/n - Plottier - Sergio 0299-4702995
"Kdabra" Saenz Peña 395 - Cipolletti - Leo 0299- 5180673
"Wins" Roca 282 - Neuquen - Milton 0299- 4278052
"Lucio Tattoo" Honduras 873 - Centenario - Lucio 0299- 4605762
"La Cueva" Rep. Argentina 464 - Centenario - Leo 0299- 5386763
"Inferno" Maipu 1438 - Gral. Roca

ATENCION Cutral Co y Plaza Huincul!!!!!
Promotora Autorizada para acreditacion de anticipadas:
Marita Vega celular: 0299- 4966273
e-mail: maritametal@hotmail.com

Para confirmar el evento pueden visitar la pagina oficial de Owens que es 
www.timripperowens.com y en caso de querer realizar alguna consulta pueden comunicarse con los organizadores a:
pnomi@live.com.ar - 0299 154023939
Victor@3d.net.ar - 0299 154164478

lunes, 18 de octubre de 2010

ARION


Los orígenes de ARION datan del año 2001, en el Sur de la Provincia de Buenos Aires (Argentina), más precisamente la localidad de Burzaco, cuando el Heavy Metal irrumpía en nuestros corazones, ávidos y dispuestos a marchar. En sus comienzos, la banda era un trio conformado por los 3 hermanos Rosales Quintero (Luis, Gaston y Dario). Años tarde con la entrada de una segunda guitarra, ARION se transformo en un poderoso cuarteto, pero la banda al poco tiempo volvió a quedarse solo con sus 3 miembros originales. Luego de un receso, nuevamente el gran DIOS se despierta para entregar su descarga de furia en los escenarios con un nuevo guitarrista, quedando conformada asi la formación actual de la banda. El Under ha sido la senda que permitió dar luz a nuestros sueños, libertad y el orgullo de ser siempre lo que uno quiere ser, sin dar cuentas a nadie. Por lo tanto, desde sus inicios la banda modifico su formación tan solo una vez, para encontrarnos hoy en día: Luis A. Rosales Q. (Guitarra y voz); Federico R.Tauz (Guitarra y coros); Gaston Rosales Q. (Bajo); Dario Rosales Q (Batería). La banda cuenta con cuatro producciones entre Demos Oficiales y Discos:

GRITO DE LIBERACION - 2001
EN LLAMAS HASTA LA DESTRUCCION - 2007
CABALGANDO EL HEAVY METAL - 2009
LA BATALLA REAL - 2010
Ademas, la banda ha participado en el compilado UNDER SUR METAL (Vol. I, III y IV). 

Fieles a lo que entendemos por Heavy Metal, ARION se maneja de forma independiente, y recorre los escenarios de la movida Under Pesada. 

BASTARDOS

Bastardos es una banda de thrash metal (bs.as capital) formada por Tomas Creatini en bateria, Damian Alfaro (integrante de las bandas de heavy metal Magnicidio y Orgullo Fisura) en bajo y gritos y Tomas Doglioli (integrante de la banda de rock pesado Makinacion y ex integrante de las bandas de heavy y thrash respectivamente Combativo y Metalepsia) en guitarra y coros.

Bastardos nace a partir de la desvinculación de Tomas Doglioli de Combativo, quien decide juntarse con Tomas Creatini y Damian Alfaro para comenzar el proyecto de una banda thrash buscando un sonido rapido y agresivo con influencias de la vieja escuela. A los cuatro meses de formacion la banda graba su primer demo titulado KM 24 incluyendo 3 temas, Expresso 96, Almas Combativas y Horror y Sangre.

Actualmente y luego de haber presentando el demo en recitales en Laferrere, San Martin, Caseros, La Plata, Congreso y La Boca, Bastardos esta en trabajando en la composición de los últimos temas de lo que será el primer disco de la banda próximo a grabar.


Integrantes:
Tomas Creatini (bateria)
Damián Alfaro (bajo y voz)
Tomás Doglioli (guitarra y coros)


Sitios de la banda:
www.myspace.com/bastardosthrash
www.bastardosthrash.com.ar

sábado, 16 de octubre de 2010

Nafak

Nuestra historia comenzo a principios de 2004 en San Pedro (Norte de Buenos Aires) cuando Agustin Iglesias (guit./voz),Joaquin Burnes (guit.) y Patricio Gomez (bateria) formamos Nefilim.Para completar el equipo convocamos a Facundo Juliano (bajista de Enot) con la idea de combinar el sonido de las bandas en las que coincidiamos : Arch Enemy,In Flames,At The Gates,Carcass,Slayer,Baron Rojo,Iron Maiden,Judas Priest y Kreator.
NAFAKTras confirmar que el nombre Nefilim estaba registrado,lo cambiamos a Nafak,un termino inventado que nos relacionaba con un nefilim asesino.
Los primeros shows fueron en nuestra zona junto a bandas como Tren Loco,Horcas,Renacer,Dhak y Paganos entre otras.
Pronto les siguieron San Miguel,Gral.Pacheco,San Justo,Laferrere,Dolores,Escobar,Capital Federal,Lujan,Jose C. Paz,Benavidez,Moreno,Gral.Rodriguez,etc
A comienzos del 2005 el sello Mala Difusión nos invito a su cd Tributo a Sex Pistols (lanzado tambien en España),alli colaboramos con la potente “Belsen was a gas”.
Entre Octubre 2004 y Marzo 2005 grabamos en IR Estudios (Gral. Pacheco) nuestro primer cd,”Melodías del Armagedon”con la apreciadísima asistencia de Nini (guit. de Paganos).
Este fue editado en Octubre por Escoria Records,sello que estuvo junto a nosotros desde el comienzo mismo.
Incluimos diez temas mas el videoclip de “Sweat of Pain”,filmado en San Pedro y dirigido por Rodrigo Prado.
Tanto el cd como los shows de presentacion tuvieron muy buena repercusión,fue entonces cuando el sello HMR nos invito a su cd Tributo a los maestros Slayer,donde incluimos nuestra version de “South of Heaven”,editada luego en Mayo 2006.
Antes,en Enero,visitamos Catamarca para sumarnos al Festival “Gigante del Rock”.Dicho viaje,la gente,el show y el clima fueron calidos por demas.
Ese mismo mes,apoyando el lanzamiento de nuestro cd ,Escoria Records edito “Metal Sampler 1”,un Split-cd con Dhak.Incluyo temas de ambas bandas,muchisima data y video-clips.
En Febrero fuimos parte del Festival “Corriente Alterna”,en la provincia de Corrientes junto a Horcas,Patan,Paganos,Funeral (Paraguay) y muchos mas,en dos jornadas memorables con el plus de un cd conmemorativo.
Desgraciadamente fue el ultimo show de Joaquin,quien nos dejo por problemas de salud.
Patricio paso entonces a la guitarra y llamamos al baterista de Enot, Wolfy Hardens para continuar.
Al poco tiempo fuimos convocados para versionar “Resistire” en el cd Tributo del “Metalica”zine/HMR a los heroes españoles Baron Rojo (editado mas tarde en Octubre 2006).
Tras otros shows realizados en varias provincias,se nos invito a telonear a Destruction en Rosario (Sta.Fe) a fines de Marzo,pero ante la decepcion de los alemanes con los organizadores del Tour,todo se cancelo.
Nuestra revancha llego por partida doble : en Junio teloneamos a los mexicanos Hacavitz en el CBGB de Cap.Fed. y en Agosto se nos brindo la oportunidad de abrir para los californianos Fear Factory,nada menos que en el mitico Estadio Obras !!!
No solo fue una noche inolvidable por la respuesta del publico y la prensa ,sino que aprovechamos a filmar imágenes para el video-clip de “Azotes del Final”.
Cerramos el 2006 con un viaje de aquellos a la Patagonia ,conociendo lugares de ensueño en tres provincias,divirtiendonos como niños y finalizando en Trelew (Chubut).
Al 2007 lo arrancamos con numerosas invitaciones para tocar en muy distintos lugares,de esta forma planeamos la Gira “Contaminación Ambiental”.
Esta abarco las provincias de Sta.Fe,Jujuy,Chaco,Corrientes y Misiones…asi como las ciudades del Conurbano Berazategui,Gonzalez Catan,Gral.Pacheco,Escobar (en dos ocasiones),Gral.Rodriguez,Derqui,Baradero,San Miguel,Moreno,Hurlingham,Tigre,San Nicolas y obviamente San Pedro (en dos ocasiones).
Destacaron los shows junto a Isacaarum (de Rep.Checa en San Pedro),Dominus Praelii (de Brasil,en Escobar) y Metralla (en San Pedro).
2008 comenzo con la edicion del cd Tributo Extremo a V8 (via HMR),donde versionamos el clasico “La mano maldita”.
A pesar de la severa crisis economica y social que padece Argentina,el Interior siguió invitando a Nafak para mas shows.Con la colaboración de Cristian (Infected Prods.) se monto la Gira “Fiebre Amarilla 2008”,bautizada asi en solidaridad con la zona NE del pais,la cual padecia la vergonzosa enfermedad en aquel momento…un recordatorio de que somos tercermundistas.
Se la dividio en 4 etapas y logro abarcar Chaco,Misiones (3 shows),Sta.Fe (2 shows),Cordoba,Tucuman y Cap.Fed.
Tambien llegamos a las ciudades de Baradero,Gonzalez Catan,Escobar,Mar del Plata,San Nicolas,Laferrere y San Pedro (2 shows).
La novedad en esta Gira fue cruzar la frontera con Brasil para brindar 4 festejados conciertos en Florianópolis,Sao Jose,Blumenau y Foz do Iguazu…saliendo todo mejor de lo planeado.
Hasta aquí llevabamos 38.000 kms. recorridos con nuestro Death Metal Melodico a cuestas y algunas de las muy buenas bandas con quienes compartimos escenario en esta ultima etapa fueron Espiritual (Brasil),Logos,Mastifal,El Patron,Avernal,Jesús Martyr,Dhak e Infierno 18,por nombrar pocas.
La nota triste fue en Mayo,cuando Patricio debio dejar tanto Nafak como San Pedro para solucionar problemas de indole personal.
Su reemplazo fue Fernando “QK” Di Tata,viejo amigo de nuestra ciudad,de estilo mas tecnico y sonido mas depurado que su antecesor.
Con el se completaron tanto los shows de la Gira como las grabaciones del segundo cd,ya entre Octubre y Diciembre.
Nuevamente se confio en Nini (actual guit. de Renacer) como productor y en su IR Estudio para plasmar las nuevas composiciones,asi como las versiones para los Tributos a los que se nos invito.
Asi despedimos el 2008 con la edicion del Tributo a Kreator (via Pacheco Records,donde se incluyo “Voices of the dead”) y recibimos el 2009 con este cd presente.
Cuando leas esto seguramente ya se habra editado el Tributo Argentino a Carcass (via Inmune Records) con nuestro “I told you so” y habremos retomado la ruta con la Gira “Guib-Bo-Rim 2009”.
Su primera etapa llegara a Sta.Fe (2 shows),Rio Negro (2 shows),Mendoza,Tucuman,Salta (2 shows) y Chaco dentro de nuestras fronteras.
Fuera de ellas llegara a Chile,Paraguay y Brasil (otros 4 shows).
Asi que gracias mil por el apoyo y esperamos verte en el pogo !!!
sitio        www.myspace.com/nafak1 

jueves, 7 de octubre de 2010

M.U.M.E. Movimiento metal Under en Español realiza una nueva entrega!!!


Ha finalizado la pequeña pausa en nuestra labor de realizar las coberturas de entrega (CD) del gran metal hispanoamericano compartido gratuitamente con la escena, en tierras Ibericas.,  espera debido a organizar los recursos humanos para conseguir mayores objetivos...
 
 
L.A.P.I.D.A.  
La banda que desde MEXICO nos estan siempre apoyando, no hera de esperar su suma a toda esta lucha para y por el metal en nuestra lengua,  una gran banda que  por su gran entender e interes por el metal no tienen complejo alguno por compartir sus temas con el movimiento "MUME under" para su distribucion con la escena de Madrid España. Siendo la cobertura #18 
Contactalos en.-
lapida_trash@hotmail.com correo privado www.lapidametal.com
 
 
La entrega sera realizada este sabado 9/octubre/2010.  en la sala "RITMO Y COMPAS" c/Conde de Vilches #22 . metro Cartagena linea 7.   de las 19:30 hrs. en espera de la apertura del concierto de las siguientes bandas  (8 euros + consumicion):
DEVASTATED www.myspace.com/devastatedspain 
DEMON  www.myspace.com/demonthrash 
DARK MIND  www.myspace/darkmindspain 

 
 
"COMPARTIR LA INFORMACION ES TAMBIEN HACER METAL"
 
Att.: Movimiento underground metal en español.
 

PECATTA MORTAL  radio fm &zine CHILE             www.pecattamortali.host22.com 
ZONA DE NADIE radio fm ARGENTINA                  www.zonadenadie-metal.blogspot.com
SUCREMETAL radio fm BOLIVIA                       www.sucremetal.bo.tc 
DEMONTRE radio fm ARGENTINA                      www.demontreproductions.blogspot.com 
THE NOISE HOUR radio fm ESPAÑA                 www.thenoisehour.com 
ALKATRAS radio fm ECUADOR                           www.myspace.com/alkatrazradio 
AQUELARRE radio fm ECUADOR                        www.myspace.com/aquelarreradioshow
LA CAJA DE PANDORA radio fm  COLOMBIA  www.myspace.com/lacajadepandoraradioshow
CARLOS 75 radio online VENEZUELA                 www.carlos75.com
 HEADBANGERS CREW radio online MEXICO    www.metamorfosisradio.com


Contamos tambien con el apoyo de las web :
1.- web BOLIVIA      www.santacruzmetal.org
2.- web PERU            www.doblepedalrock.com