viernes, 12 de noviembre de 2010

TANO ROMANO en General Roca

Atención!!! a partir del 13 de noviembre de 2010, estrán disponibles las entradas anticipadas para presenciar el Show del TANO ROMANO en Gral. Roca junto a los máximos exponentes del metal argentino Eddie Walker, Juan Soto, Willie Caballero, Pablo Hentsch y mas invitados sorpresa!!!.
El show será en el Salón " VIOLETA PARRA" (gelonch y rosario de sta. fé- general roca) y comenzará de forma puntual a las 22 Hs. Las bandas soporte son ACAROS de General Roca, en festejo de sus 10 años en la escena metalera y NEMESIS de Catriel.
Las entradas SON LIMITADAS y tienen un valor de $50 (anticipada), asi que se recomienda a los interesados acercarse a las disquerías:
INFERNO- General Roca.
EL CULTO- Cinco Saltos.
LA ROCKOLA- Allen.
INFERNA- Neuquén.
o pueden hacer sus reservas vía mail:
demontreproductions@gmail.com
lazzerisabrina@hotmail.com 
Los esperamos éste próximo 11 de Diciembre para presenciar un show sin dudas Imperdible!!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

HYPERIÓN, Hard Rock


HYPERIÓN es una banda oriunda de Libertad, Merlo(argentina) finalmente integrada en el año 2008.
Anteriormente, la banda se inclinaba al estilo único de Almafuerte (con voz masculina), lo cual cambió con el ingreso del nuevo baterista Ricardo Moreno, y la vocalista (femenina) Mariana Stecco, dándose así un estilo Hard Rock con influencias marcadas de Rata Blanca, sobre todo en los arreglos de guitarra a cargo de Leonardo Monte. La idea y letras son creaciones del bajista, Nelson Vallejos. En un corto tiempo Ricardo Moreno integró simultáneamente otra banda de Rock, con la que estuvo desde muy joven, hasta que a principios del 2009 tomó la decisión de tocar únicamente en Hyperión. Leonardo Monte y Nelson Vallejos son quiénes promovieron la idea de gestar una nueva formación, con la casual participación de una voz femenina que debutó frente a un público por primera vez con ellos.
El primer show se dió en el Pool de Ituzaingó (argentina), el tercer domingo de noviembre de 2008, donde la banda ha dado la mayor parte de sus recitales. Actualmente, están presentando su primer disco de 5 temas y un video producidos de manera totalmente independiente con la colaboración artística (edición, video y gráficos) de Ruben Stecco (actual Manager de la banda) y la edición de Alejandro Romero (estudio de grabacion "Sonar").
El tema de su primer video clip se llama "Toma de Conciencia", que fué difundido en CMTV, canales locales, en la trasnoche de Much Music y actualmente está compitiendo en La Viola (programa de TN). Hoy Hyperión, se encuentra preparándose para grabar su segundo disco en "La Nave de Oceberg" y formará parte de la productora Dont Pay Music.

Integrantes:
Mariana Stecco (voz)
Leonardo Monte (guitarra)
Nelson Vallejos (bajo- coros)
Ricardo Moreno (bateria)

Contacto:
Ruben Stecco (manager)
Rivadavia nº 15.136 Ramos Mejía- Argentina.
Mail: hyperionrock@hotmail.com 
Website:

ARES


ARES es una banda oriunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia- Chubut-Argentina.
Comenzó en Junio de 2004 iniciando sus integrantes con ésta experiencia desde cero, al mismo tiempo que conocian sus instrumentos, experimentaban componiendo canciones y aprendiendo las de sus bandas favoritas.

Tras varios años de ensayo, adquirieron mas conocimientos y en el año 2006 surge la oportunidad de la primera presentacion en vivo para la banda y mas tarde comienza un largo paseo por lo escenarios de su ciudad.
Hoy continuan avanzando gracias a la notable solidez de sus integrantes, apostando siempre al trabajo con compromiso, seriedad y dedicacion. Han logrado pisar escenarios en la ciudad de Caleta Olivia compartiendo con bandas del lugar como asi tambien teloneando a Pablo Soler y Ariel Ranieri.
A fines del 2008 y con varios temas propios deciden plasmarlos en un CD para dar a conocer sus composiciones, buscando de esta forma llegar a la mayor cantidad de oídos posibles.
En el 2010 consiguen terminar y sacar a la venta su primer disco.
Siendo una banda destacada en el género del Heavy Metal Clásico tuvieron la oportunidad de ser convocados para compartir , con los integrantes de Rata Blanca, una noche donde se dictó una clínica de música siendo una experiencia inolvidable para el grupo.
Hoy encaran una nueva etapa en la que se encuentra en ellos una vital unión, mas conocimientos en el arte de la musica y un nivel de composicion superior al de sus comienzos...
Integrantes:
Matias Hernandez (guitarra- voz)
Lucas Chacon (bajo- coros)
Alan Hernandez (bateria- coros)
Brian Torres (teclados)
Contacto:
areschubut@hotmail.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

Tim "Ripper" Owens en Cinco Saltos

Ripper Owens arribara este sabado 06 de Noviembre a Cinco Saltos para dar un show unico en la region.
Previamente estara dando una Conferencia de prensa a las 11 hs en la sala Roberto Estevez de Cinco Saltos
ATENCION!!! luego continuara el itinerario  
a las 14 hs firma de autografos en Inferna de Nqn.... 
a las 16 en "El Culto"....
por los horarios (retrasos en los vuelos) no llegamos a mas lugares!!!!
mas info en www.elcultorock.com.ar