jueves, 24 de marzo de 2011

EL RELOJ 40 años de metal prepara disco y gira Nacional



Actualmente, en el año de su aniversario nº 40, El Reloj se encuentra componiendo material para un nuevo disco de estudio y programando fechas en todo el país. 
Aqui una reseña de la banda.
El Reloj es fundado en 1971 en el Oeste del Gran Buenos Aires. Su formación original estaba integrada por Luis Valenti (teclados y voz), Willy Gardi (guitarra), Osvaldo Zabala (guitarra), Juan Espósito (batería) y Eduardo Freza (bajo y voz). En 1973 graban su primer simple con los temas "El mandato" y "Vuelve el día a reinar", del cual se vendieron 30.000 unidades. En 1974 la banda graba el segundo simple con los temas "Alguien más en quien confiar" y "Blues del atardecer", llegando a vender más de 100.000 copias. El primer LP “El Reloj” se grabó en 1975. En 1976 se edita “Al borde del Abismo”, un disco que representa fielmente el rock sinfónico de los años ‘70. El momento de mayor popularidad se registró para los dos shows en el estadio Luna Park y las posteriores y extensas giras por el interior del país. En el año 1978, saturados por el arduo trabajo el grupo decide separarse para continuar con proyectos individuales. En 1983 Willy Gardi decide rearmar El Reloj con otra formación (que incluía a Daniel Telis en guitarra) para editar un nuevo trabajo, "La esencia es la misma". En 1989 Luis Valenti y Juan Espósito rearman El Reloj la formación incluía a Alberto “Beto” Ceriotti (bajo) y Claudio “El Tano” Marciello (guitarra). En 1994 la formación original se reúne para grabar “Santos y Verdugos”. Willy Gardi muere en un automovilístico, en 1996. Luis Valenti, Juan Espósito y Osvaldo Zabala deciden continuar con la banda y junto a “El Polaco” Rodolfo Riedel (bajo) y Jorge “Vikingo Martínez (voz) editan un nuevo disco en 1998: "Hombre de hoy". En junio del 2002 registran un nuevo trabajo discográfico: "Mercado de almas", con Gustavo Cipriano en la voz. En agosto de 2004, tras la muerte de Luis Valenti, la banda entra en un largo receso. En 2006, con Espósito, Zabala y Cipriano, El Reloj regresa a los escenarios de Capital y Gran Buenos Aires realizando numerosas presentaciones. En 2007 la banda y toma nueva forma y, con Juan Espósito (batería), Osvaldo Zabala (guitarra), Juan Manuel Agüero (guitarra) y Oscar Perez Lozano (bajo) y “El Vikingo” Martinez (voz), regresan a los escenarios en un show multitudinario junto a Logos. Hoy, tras el alejamiento de “El Vikingo” Martinez, la alineación de la banda es: Juan Espósito (batería), Osvaldo Zabala (guitarra), Juan Manuel Agüero, (guitarra), Oscar Perez Lozano (bajo), Pablo Marcielo (teclados) y Guastavo Cipriano (voz). 
Discografía: El mandato (simple) (1973) 
Alguien más en quien confiar (simple) (1974) 
El Reloj (1975) A borde del abismo (1976) 
La esencia es la misma (1983) 
Santos y verdugos (1994)
 Hombre de hoy (1999) 
Mercado de almas (2002)
contacto elrelojmsn@hotmail.com   http://www.myspace.com/elrelojbanda

miércoles, 23 de marzo de 2011

GEDENTOR ACAMPE FEST


   GEDENTOR ACAMPE FEST 2011, la fraternidad de General Rodriguez, 1-2 y 3 de Abril, Todo el Dia!!
                                                           se presentan:
                            
                            NIGHTALES (desde Colombia)
                            HUERQUEN
                            AGITADOR
                            MAKINACION
                            VIKINGO
                            MATHRAS
                            VULKANOR
                            NAFAK
                            GUSANOS HELL MACHINE
                            CARAVACA
                            TOXIC WINE
                            FARAON
                            EXUMACION
                            ILOGICA
                            ACIER
                            ETILICA (ROSARIO)
                            SIN ESPUMA
                            RAIQUEN
                            DEL PALO
                            LESA HUMANIDAD
                            TAXION
                            ARRIVAL
                            Y MAS BANDAS INVITADAS...
Las puertas se abriran el dia Viernes a las 10 am, habrá: cantinas, lugar de acampe y cabañas, buffet, asados, iluminacion, baños quimicos, servicio medico, bomberos, feria de bandas y feria de accesorios de cuero artesanal, concursos Y BANDAS EN VIVO DE TODOS LOS ESTILOS DE METAL!!!!
La entrada única costará $ 20 y sirve para los tres dias (10 bandas por dia)
                                  LOS ESPERAMOS A TODOS !!!!!!!!!!!!
          

jueves, 17 de marzo de 2011

sábado, 5 de marzo de 2011

DARKSHINE


DARKSHINE, banda de Thrash Metal que da sus inicios en abril de 2010 luego de la disolución de Cautivo y la partida de la banda de Mauro Bustamante quien fuera primera guitarra. Para éste tiempo ya se encontraba comenzando como guitarra rítmica Ezequiel Crespo, quien mas tarde quedaría como guitarra principal.
Influenciados por bandas como Megadeth, Ozzy, Dream Theater, Carcass, etc  y con los ex integrantes de Cautivo; Miguel Castro, Mariano Bravo y German Dergo queda conformado Darkshine….


Luego de varias presentaciones en la ciudad con distintas bandas amigas se incorpora en octubre de 2010 un nuevo miembro a la banda, Javier Sáez, (guitarra) con quien se encuentran hoy en día componiendo los temas para el primer C.D. de la banda.  el 20 de Noviembre del año 2010 acompañaron a la banda Watchmen cuando arribaron a la ciudad de Cinco Saltos a presentar su último disco.

DARKSHINE:
            Mariano Bravo: Voz
            Ezequiel Crespo: Guitarra y coros
Javier Sáez: Guitarra
            Germán Dergo: Bajo y coros
Miguel Castro: Batería

Sitio de la banda:
www.elsonar.com.ar/darkshine

Contacto:
germen1@hotmail.com.ar

jueves, 3 de marzo de 2011

HAGALMA

Hagalma es una agrupacion de Heavy-Power Metal que se origina en Marzo de 2007 por los musicos Ariel Nieto y Mauricio Gonzalez, con la idea de crear una banda que reuniera caracteristas entre la melodia y complejidad del genero, con algunos elementos del Metal extremo, sin que con ello llevara a perder melodia y mantuviera la fuerza que caracteriza a cada vertiente del metal. 

La banda con mas de 4 años de Experiencia, es conocida por participar en el CD Tributo "Historia de una Rebelion" el cual es un tributo a la conocida agrupacion de Thrash Metal de la ciudad de Bogota NEUROSIS INC, tambien dentro de su discografia se cuenta con el Demo - Single "El arte del Engaño" el cual la banda se ha dado a conocer a diversos rincones de la geografia Colombiana y ha tocado en varias ciudades como Girardot, Neiva, Facatativa, Buga, Bogota e Ibagué, ademas de ser reseñada por varios medios virtuales de paises latinoamericanos como Argentina, Chile, Ecuador y Peru.

El concepto que maneja Hagalma en la parte musical, parte de una base que va del Heavy-power metal de bandas americanas y Europeas, junto a ello, maneja elementos musicales entre el Thrash Metal de vertiente mas técnica, el Death Metal Melodico y el Metal Progresivo, dando diversos matices musicales donde convergen de forma perfecta la melodía, la fuerza, pero también la dureza y mucho sentimiento en cada tema de la agrupación. 

ACTUALIDAD

Actualmente Hagalma Ha Lanzado el Single "Valor y Decision"  como una muestra de su primera produccion musical llamada "Sublevacion"
que se tiene presupuestada su salida para mitad de 2011, a traves del sello Japones Red Rivet Records el cual editara su obra prima en Japon, Colombia y tanto parte de Asia como Europa.
 
Formacion:
 
Mauricio G. - Voz
Daniel Almonacid - Guitarra
Sergio Muñoz - Guitarra
Julio Escobar - Bajo
Sebastian Parra - Teclados
Andres Rodriguez - Bateria
 
www.myspace.com/hagalma
www.hagalma.8m.com
www.facebook.com/hagalma

IGNOMINIA, desde Chile

La banda se formó a principios del año 2000, tras la idea de Marco Gajardo y Jorge Donoso bajo el nombre de "HAUNTED CHRISTIANS".Con Lolo"Pesca'o" Osorio en voz, Andrés Valdés en guitarra, Pablo Salinas en batería, Jorge Donoso en bajo y Marco Gajardo en guitarra. Al cabo de unos meses se reemplaza al batero; por Esteban Velis, quien estuvo un año pero no siguió. En aquel lapso Andrés se aleja por motivos personales. Posteriormente Jorge Donoso se enfocaría en la batería dejando a cargo a Roberto Peña, en bajo con este line up, destaca el afiato musical de la banda reflejado en cada creación. Después de un tiempo Roberto deja este puesto, su reemplazo sería Javier Castro, aquí nos preparábamos a tocar por primera vez en vivo. Luego de esto la banda queda reducida a tres integrantes. Durante el 2003, cambiamos el nombre por “IGNOMINIA", ahora con solo dos integrantes, Marco siguió en voz y guitarra y Jorge en batería. En el 2007 Andrés regresa a la banda con su hermano Pablo en el puesto de bajista, destacando la participación en el ciclo de tocatas, “MALDICIÓN TOTAL”, compartiendo escenario con destacadas bandas del metal underground como: Deforme,Sepelio,Esceptisismo, Inferis,Hellfire,Tempano, Aisthesis,Groundbreak, Pulverized,Soulinpain, Alastor,The Owner, además de la invitación de el Sr. Joel "JOTE" integrante de "RakenIven",en el festival "INFERNAL BARBARIC CLAN 13",en COQUIMBO en mayo del 2009,en el bar"Duna", junto a, "God Deformity" y "Hellraiser".Gracias al incondicial soporte de"PESCAO'S T.R.","ROBERTO PEÑA"(por los diseños)y a todos quienes nos apoyan...

Sitios para visitarnos:

www.myspace.com/ignominia
www.envenenomedzine.blogspot.com