domingo, 3 de abril de 2011

KRAPTOR Thrash metal

Banda integrada por Felipe Álvarez guitarrista, Ángel Moreno guitarrista, Jessy Jaimes batería y tiempo después pasa a formar parte Giuliano Lossio como bajista y vocalista en Marzo de 2008 pues venían conociéndose todos desde la secundaria estudiando "mención música" en la misma. Teniendo en un principio la idea de hacer THRASH METAL con tendencias a la "Vieja Escuela" comenzaron trabajando con temas de bandas como Dark Angel, Exodus y Metallica, hasta que fueron formalizando las ideas que surgieron para sus temas propios, tienen su primera presentación en su ciudad natal, San Cristóbal, en la que no se venía manejando este estilo musical con anterioridad y tuvo gran impacto entre los espectadores de aquel evento, desde allí surgen buenas críticas para la banda, continúan trabajando en sus temas y participando en mas eventos en su estado y en el resto del pais, con una excelente receptividad por parte del público y las demás bandas.

Tiempo después tienen su primera entrevista radial en una emisora local en donde pudieron exponer de manera más abierta la idea que como banda quieren expresar en su música, con anterioridad existieron un par de temas propios grabados en estudio los cuales fueron la base para la exposición tanto web como radial de la banda, a medida que fue pasando el tiempo la idea de grabar un disco se hizo presente, ya existía la cantidad de temas adecuados para hacerlo, pero deciden lanzar un EP previo a lo que será el disco mencionado.

Este EP ya esta disponible para descarga totalmente gratuita, lleva por nombre " FUCKING LIAR" y está constituido por seis temas, en los cuales las liricas varían desde comics, vivencias, política, ámbito social entre otros.






La banda ha tenido grandes oportunidades, siendo considerados para eventos de gran relevancia, entre los que cabe destacar el 'MONSTERS OF ROCK 2010', evento en donde fueron elegidos por la productora CONCIERTOS METAL para telonear la presentacion de TANKARD (DEU) en Venezuela. Por medio de blogs, paginas y redes sociales como Facebook y Myspace gozan de un buen recibimiento por parte de las personas quienes los han escuchado. Las propuestas que tienen a futuro no están limitadas pues a medida que transcurra el tiempo vendrán surgiendo mejores oportunidades.




PD: Pueden encontrar mas imágenes y mas info en la descarga del EP

www.myspace.com/kraptorband